Aviso de privacidad

.

Ultima Revisión : 2 Enero 2022


Aviso de privacidad

.

Ultima Revisión : 2 Enero 2022



USO DEL SERVICIO :

Al utilizar el servicio, deberá cumplir este contrato y toda la legislación aplicable. Si procede, también debe
atenerse a la Política de privacidad. No debe usar el servicio para dañar a otras personas o al servicio. Por
ejemplo, no debe utilizar el servicio para dañar, amenazar. No debe: dañar, deshabilitar, sobrecargar o
dificultar el servicio (o cualquier red conectada al servicio); revender o redistribuir el servicio o parte de éste;
utilizar cualquier medio no autorizado para modificar, redireccionar u obtener acceso al servicio o intentar
llevar a cabo estas actividades; o usar cualquier proceso o servicio automático para obtener acceso al servicio o utilizarlo.


CUENTA DE USUARIO (DE SOFTTHINK):

SOFTTHINK S.A. DE C.V. puede proporcionarle credenciales para la red de autenticación para su uso con el servicio. Usted será el único responsable de las transacciones que efectúe con terceros que utilizan la red. Este contrato será aplicable cuando utilice su ID al sistema.


SU CUENTA DE SERVICIO Y CUENTAS ASOCIADAS :

Solo usted está autorizado a usar su cuenta de servicio. Debe mantener sus cuentas y contraseñas confidenciales, y no debe autorizar el acceso o uso del servicio por parte de terceros en su nombre, excepto en el caso de que le proporcionemos un mecanismo aprobado para tal fin. Si sospecha que se está haciendo un uso no adecuado de sus cuentas o que se ha producido una infracción de seguridad en el servicio, debe ponerse en contacto con nosotros. Para determinados componentes del servicio, puede configurar cuentas adicionales dependientes de su cuenta ('cuentas asociadas'). Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de servicio y con cualquiera de las cuentas asociadas. Si utiliza una cuenta asociada, reconoce que el titular de la cuenta de servicio tiene control total sobre su cuenta asociada. Si un tercero, le concedió su cuenta, dicho tercero tendrá derechos en su cuenta y podrá: administrar su cuenta, restablecer su contraseña, o bien, suspender o cancelar su cuenta; ver los datos de perfil y uso de su cuenta, incluido el modo y la frecuencia de uso de su cuenta; así como leer o almacenar contenido en su cuenta, incluidas toda su información..


SU CONTENIDO :

SOFTTHINK S.A. DE C.V. no reclama la propiedad del contenido que usted proporcione en el servicio. El contenido seguirá siendo de su propiedad. SOFTTHINK S.A. DE C.V. tampoco controla, comprueba ni aprueba el contenido 2 que usted y otros usuarios pongan a disposición en el servicio. Usted controla las personas que pueden tener acceso a su contenido. Cuando concede a otros usuarios acceso a su contenido en el servicio, les otorga un permiso libre y no exclusivo para usar, reproducir, distribuir, mostrar, transmitir y comunicar el contenido. Usted entiende que SOFTTHINK S.A. DE C.V puede necesitar usar, modificar, adaptar, reproducir, distribuir y mostrar contenido publicado en el servicio exclusivamente hasta el límite necesario para prestar el servicio, y por la presente concede a SOFTTHINK S.A. DE C.V. estos derechos. Los datos eliminados no se pueden recuperar.


PRIVACIDAD :

Este documento describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que usted nos brinda. También describe que tipo de datos son y que opciones tiene para limitar el uso de dichos datos, así como el procedimiento para ejercer sus derechos ARCO. SOFTTHINK S.A. DE C.V. recopilará información sobre usted necesaria para el funcionamiento y la prestación del servicio. Esta información se utilizará y protegerá de acuerdo a un código de ética establecido por SOFTTHINK S.A. DE C.V. En concreto, SOFTTHINK S.A. DE C.V. no podrá divulgar datos de ningún índole a terceros, algunos datos y los medios de acceso a esos datos se hacen a través de la aplicación y los datos más sensibles son encriptados con un método que asegura la integridad de los datos en caso de vulnerabilidad. En cualquier momento usted puede solicitar la vista de su base de datos en donde podrá comprobar el cifrado de la información, así mismo usted puede solicitar a este correo que toda su información sea borrada del servicio juanmejia@softhink.com.mx.